Sin pistas del acosador de la periodista Carmen Dominicci

La presentadora de noticias de "Al Rojo Vivo", programa que transmite Telemundo, alega que las autoridades de Florida llevan meses investigando

Carmen Dominicci espera que atrapen al individuo que la amenaza a ella y a su hijo.

Carmen Dominicci espera que atrapen al individuo que la amenaza a ella y a su hijo. Crédito: Twitter

Miami, 20 Ene – La periodista puertorriqueña Carmen Dominicci, exesposa de Fernando del Rincón y del actor Osvaldo Ríos, denunció a través de las redes sociales supuestas amenazas de muerte de un acosador.

Dominicci en sus cuentas de Twitter y Facebook afirma que ella y su hijo Giuliano, de 24 años, son blanco de las amenazas.

“Tú, que por meses amenazas de muerte a mí y a mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape”, citó la exmodelo.

RT @DominicciCarmen: Así q te cansarás de amenazarme de muerte pero yo seguiré saliendo al aire. Allí me verás mañana y todos los dias

— El Candy (@elcandymanpr) January 20, 2014

“Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire. Ahí me verás mañana y todos los días. Espero pronto dar noticias de tu arresto…”, escribió en Facebook la reportera del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo de Miami.

De acuerdo con la revista People en Español, la policía trabaja para dar con el acosador, mientras que la periodista se ha reservado dar mayores detalles.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain