Casa Puebla promueve los valores de la comunidad mexicana

NUEVA YORK — Casa Puebla New York fue fundada en 1999 por Jaime Lucero, con la intención primordial de brindar ayuda a los mexicanos que viven en el noreste de los Estados Unidos, en especial a la comunidad asentada en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La organización comunitaria ha trabajado desde su fundación en ayudar a los mexicanos a asimilar la cultura estadounidense, sin perder sus raíces. Esto se ha logrado con el apoyo de las diversas organizaciones cívicas y culturales que forman parte de la gran alianza méxico-americana.

Igualmente apoyan las actividades deportivas que llevan a cabo las organizaciones afiliadas a la Federación Deportiva Mexicana del Noreste de los Estados Unidos, la cual agrupa a más de 23,000 deportistas mayormente mexicanos. Y orientan a la comunidad mexicana en temas de servicios sociales y comerciales, en colaboración con las diversas cámaras de comercio de la ciudad.

Verónica Ramírez, coordinadora general de Casa Puebla, dijo que la misión de la organización es ayudar a crear una comunidad modelo, “representativa de los poblanos, de los mexicanos en el noreste de los Estados Unidos, por medio de la educación, salud, y la promoción de las tradiciones y la cultura de México en las nuevas generaciones”.

Casa Puebla New York está localizada en el 2710 Broadway, 2do. Piso., en Manhattan. Tel.: (212) 531 0552

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain