David Moyes niega crisis del Man-U

El director técnico mantiene respaldo de los dueños y se propone reforzar el equipo

David Moyes ha tenido un estreno amargo en su primer año al frente del Manchester United que naufraga a mitad de tabla en la Liga Premier.

David Moyes ha tenido un estreno amargo en su primer año al frente del Manchester United que naufraga a mitad de tabla en la Liga Premier. Crédito: EFE

LONDRES (AP).— Ni le mencione la palabra “crisis” al técnico de Manchester United David Moyes. Luego de sufrir su séptima derrota en lo que va de la liga Premier, 3-1 ante Chelsea, Moyes se niega a usar la palabra “crisis”.

“Tal vez no sea el desempeño que se esperaba”, expresó.

Moyes reemplazó esta temporada al venerable Alex Ferguson, quien se retiró. Se sabía que heredaba un equipo que necesitaba refuerzos, sobre todo en el medio campo. Pero nadie esperaba que, promediando el campeonato, estuviese a séptimo, a 14 puntos del líder Arsenal y a seis del cuarto puesto, que clasifica a la lucrativa Liga de Campeones.

Man U ya quedó afuera de la Copa de la Asociación de Fútbol, en la tercera ronda. Está en las semifinales de la menos prestigiosa Copa de la Liga, pero perdió 2-1 el duelo de ida ante Sunderland.

El dinero está en la Liga de Campeones, donde el club se alzó con 50 millones de dólares el año pasado por llegar a los octavos de final.

Man U se medirá con el Olympiakos griego en octavos de final, un rival que podría ser accesible. Pero sus perspectivas serán menos halagüeñas cuando tenga que enfrentar a los grandes, como Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, París Saint Germain o el mismo Man City.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain