Pases Cortos

Anelka pagará con cinco juegos su mala conducta

Anelka pagará con cinco juegos su mala conducta Crédito: AP

Juventus, el súper líder de la Serie A, naufragó ayer en los cuartos de final de la Copa Italia al perder 1-0 ante Roma.

Un gol de Gervinho al 79′ selló la victoria de la Roma, que marcha segunda en el torneo de liga.

Juventus pagó cara la decisión de su técnico, Antonio Conte, de darles descanso a siete titulares, entre ellos el argentino Carlos Tevez y el español Fernando Llorente.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que “todo lo que se pague” por el portero belga Thibaut Courtois, propiedad del Chelsea y cedido en el equipo rojiblanco, “es barato” y que asegurarte para el futuro “un arquero de su calibre sería un gran paso” para el club madrileño.

¿Pagaría 26 millones por Courtois? le preguntaron ayer durante una entrevista en el canal de televisión Cuatro’. “Sin duda”, respondió. “Para mí todo lo que se pague por Courtois es barato. Es un chico joven, que tiene un futuro enorme y que está camino de ser uno de los mejores porteros del mundo.” añadió.

La Federación Inglesa de Futbol (FA) determinó que el jugador fránces Nicolas Anelka será suspendido durante cinco partidos por realizar la “quenelle”, gesto que considera ofensivo.

En un documento la FA establece que esta señal es sancionable porque podría asemejarse “a un saludo nazi invertido.”

El delantero del West Bromwich Albion celebró con la “quenelle” su gol en el partido contra el West Ham (3-3), de la Liga Premier, ocurrido el 28 de diciembre pasado.

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, afirmó ayer que en estos momentos está centrado junto a su equipo en el estudio minucioso de los rivales que enfrentará en el Mundial de Brasil .

España está integrada en el Grupo B junto a Holanda, Chile y Australia y si logra uno de los dos primeros puestos del grupo se cruzará en octavos de final con un representante del Grupo A integrado por las selcciones de Brasil, Croacia, México y Camerún.

El Manchester United podría llegar a ofrecer 45 millones de euros por el extremo español del Chelsea Juan Mata, afirmaron ayer medios británicos.

Condenado a la lista de suplentes con el Chelsea por José Mourinho, el jugador de 25 años solo ha participado en 11 partidos de los 22 de la Premier inglesa en esta temporada.

La continua ausencia de Mata en las filas del Chelsea podría reducir sus opciones de jugar con la selección española en la próxima Copa del Mundo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain