Presentadores latinos en los Grammy

En buenas manos la representación hispana en la ceremonia de entrega

Marc Anthony, Gloria Estefan y Juanes presentarán Grammy  a ganadores.

Marc Anthony, Gloria Estefan y Juanes presentarán Grammy a ganadores. Crédito: archivo

Los Angeles/Notimex — Los cantantes Marc Anthony, Gloria Estefan y Juanes serán unos de los presentadores en la ceremonia de premios del Grammy americano, anunciaron aquí organizadores.

En la lista de presentadores también aparecen Black Sabbath, Zac Brown, Anna Faris, Jamie Foxx, Ariana Grande, Neil Patrick Harris, Olivia Harrison y Anna Kendrick.

Asimismo, Alicia Keys, Cyndi Lauper, Jared Leto, Bruno Mars, Martina McBride, Miguel, Yoko Ono, Smokey Robinson, Ryan Seacrest y Steven Tyler.

La ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la musica en 2013 está programada para efectuarse este Domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) también reveló nuevos nombres de artistas que cantarán en la ceremonia estelar.

Entre estos se encuentran los nominados Gary Clark Jr., Hunter Hayes, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age y Dave Grohl que cantará junto con Lindsey Buckingham. Previamente, la academia había anunciado las actuaciones de los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, además de John Legend y Taylor Swift.

NARAS confirmó las actuaciones de los máximos nominados al Grammy con siete postulaciones Macklemore & Ryan Lewis, además de Kacey Musgraves y Keith Urban.

Paul McCartney y Ringo Starr como integrantes del legendario “Cuarteto de Liverpool”, The Beatles, recibirán el Grammy a la trayectoria.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain