Bill Cosby volverá a hacer reír en nueva telecomedia

A los 76 años, el veterano cómico volverá a ser el cabeza de familia de una serie que se emitirá en NBC

En los últimos años, Bill Cosby ha trabajado  en las series "Little Billy" y "Fatherhood".

En los últimos años, Bill Cosby ha trabajado en las series "Little Billy" y "Fatherhood". Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles – El veterano cómico Bill Cosby, de 76 años, se ha asociado con el productor de su popular “The Cosby Show” (1984), Tom Werner, para lanzar una nueva telecomedia familiar, informó hoy The Hollywood Reporter.

El nuevo programa, en la cadena NBC y para el que se buscan guionistas, imitará la fórmula de éxito de las anteriores series del actor y girará en torno a Cosby, que interpretará al patriarca de una familia de varias generaciones y tendrá como temas recurrentes el matrimonio y la paternidad.

Cosby alcanzó fama mundial gracias a “The Cosby Show”, una serie de la que se rodaron casi 200 capítulos entre 1984 y 1992 y donde hacía de Cliff Huxtable, un hombre casado con Claire (Phylicia Rashad) y padre de cuatro hijos que encarnaron Lisa Bonet, Tempestt Bledsoe, Malcolm-Jamal Warner y Keshia Knight Pulliam.

Entre 1969 y 1971 Cosby tuvo en antena “The Bill Cosby Show”, donde hacía de profesor de colegio, entre 1971 y 1973 formó parte del elenco cómico “The Electric Company”, de contenido destinado al público infantil, y después de “The Cosby Show” se involucró como guionista y productor en series para adolescentes como “A Different World”.

En 1996 regresó con una nueva comedia, esta vez a CBS, con la serie “Cosby”, donde hacía de jubilado en busca de una actividad para pasar su tiempo libre.

“Cosby” tuvo cuatro temporadas y se dejó de producir en 2000.

En los últimos años ha trabajado como guionista, compositor y productor de las series “Little Billy” y “Fatherhood“.

A finales de 2013 aseguró en una entrevista para Yahoo TV que estaba listo para regresar delante de las cámaras y protagonizar una nueva comedia.

Según comentó, la audiencia quiere ver “a un matrimonio que actúa como si se quisiera, para lo bueno y para lo malo, niños que respeten a sus padres y la comedia de gente que comete errores”.

En esta nota

BillCosby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain