Comité para Niños y Familias Hispanas, un alivio para los latinos

NUEVA YORK — Desde 1982, el Comité para Niños y Familias Hispanas (CHCF, por sus siglas en inglés) se ha dedicado a combinar la educación y la promoción para ampliar las oportunidades de los niños y las familias, y fortalecer la voz de la comunidad latina. Bajo la creencia de que la forma más eficaz de apoyar a las familias latinas es construyendo sobre sus fortalezas existentes y fomentando la autosuficiencia, CHCF ofrece una serie de programas y servicios a la comunidad a través de una iniciativa de Desarrollo de la Juventud y un Instituto de Educación y Cuidado Infantil.

El trabajo del CHCF, basada en servicios directos, es amplificar la voz de las comunidades a nivel local, estatal y nacional en torno a temas de política de bienestar de la infancia, la atención temprana, la educación, la justicia de menores, y el bienestar de los niños latinos. A través de sus programas y su trabajo político, CHCF crea una prosperidad compartida para todos los estadounidenses.

Elba Montalvo, fundadora y presidente/CEO del CHCF, dijo a través de un comunicado que “nuestra misión siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los niños y familias latinas”.

CHCF está localizado en el 110 de la calle William, en Manhattan. Para más información, llame al (212) 206-1090, o visite el sitio: http://www.chcfinc.org/

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain