Interrogan al supuesto autor de triple asesinato en Queens

Sin embargo, se desconoce cuándo Miguel Mejía Ramos será extraditado de Texas a NYC

Miguel Mejía Ramos es sospechoso de las muertes de su compañera, la joven guatemalteca Deisy García, y de sus dos hijas, Daniela y Yoslin.

Miguel Mejía Ramos es sospechoso de las muertes de su compañera, la joven guatemalteca Deisy García, y de sus dos hijas, Daniela y Yoslin. Crédito: Suministrada

Queens – Miguel Mejía Ramos, el hombre que se alega mató a su pareja sentimental y a sus dos hijas en un apartamento del neoyorquino condado de Queens, continúa en la cárcel del Condado de Fayette, Texas, según acaba de confirmar la oficina del aguacil.

Preguntados sobre cuándo sería su extradición a Nueva York indicaron que no podían decirlo por razones de seguridad. Asimismo un portavoz de la fiscalía de Queens tampoco pudo indicar una fecha de llegada.

Lo que sí está confirmado es que detectives neoyorquinos han llegado ya a Texas para interrogarle y que la audiencia de extradición en la fiscalía de Texas no se ha realizado aún. A la vista de ello es de suponer que su traslado a Nueva York no se producirá hasta el jueves o puede que el viernes.

Mejía, de 28 años, fue arrestado el lunes en la noche mientras manejaba un auto presuntamente robado por la autopista interestatal 10, cerca de Schulenberg, Texas. Estaba apenas a unas 3 horas de la frontera con México. Todo parece indicar que se dirigía a su país natal, tras apuñalar mortalmente a su compañera guatemalteca Deisy García, de 21 años, y a sus hijas Daniela Mejía (2) y Yoslin Mejía (1) el pasado domingo en Queens. Los cadáveres fueron descubiertos por los primos de las niñas que extrañados de que éstas no salieran a jugar fueron a buscarlas y al ver la sangre llamaron a sus padres.

El arresto de Mejía, que tenía varias heridas de arma blanca fue posible gracias a un control en carretera de la policía del Condado de Fayette. Su localización fue posible gracias a las llamadas a México que realizó durante su huida a través de su teléfono celular.

Familiares de las victimas inmediatamente sospecharon de él por mantener una relación turbulenta que había llevado a la policía en varias ocasiones a la vivienda por violencia doméstica.

En esta nota

DeisyGarcía MiguelMejía tripleasesinatoQueens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain