Tigres requieren tomar confianza

Club felino apunta al duelo de hoy en la Copa MX para romper el mal momento

'Tuca'  tiene una prueba hoy en la Copa MX.

'Tuca' tiene una prueba hoy en la Copa MX. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México .— El delantero Alan Pulido aseguró que si los Tigres de la UANL quieren salir del mal momento que atraviesan deben mejorar en la contundencia, iniciando con el encuentro de hoy ante Atlético San Luis corresponidnte a la Copa MX.

“Oportunidades se han tenido pocas pero debemos ser más contundentes y cuando haya oportunidades hay que marcarlas. En anteriores partidos no aprovechamos, se va perdiendo la confianza, entonces la oportunidad que se tenga hay que aprovecharla para darle confianza al equipo”, dijo el jugador.

Pulido apuntó que como atacante siempre va a tener presión de anotar y que ahora se eleva porque el conjunto felino no ha marcado en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, pero se mostró confiado en que superarán el mal inicio.

“Siempre un centro delantero va a tener presión y más ahorita que no se están dando los resultados, pero lo que menos puede pasar en la cabeza es perder la confianza, tenemos que remediar esto juntos y unidos”, expresó.

El equipo cerró ayer su preparación para el partido que tendrá hoy contra el Atlético San Luis.

“Este partido va a servir para agarrar confianza y marcar goles para elevar la autoestima. Creo que son importante estos partidos, el objetivo es ganar”, dijo.

Atlas juega hoy contra Necaxa en duelo de la fase de grupos de la Copa MX, y el técnico de los Zorros, Tomas Boy, dijo estar preocupado por el mal paso que lleva su equipo, sobretodo en el torneo de LIga.

El estratega reconoció estar nervioso porque no contará con el tiempo suficiente para lograr que su equipo alcance nivel futbolístico importante que le permita olvidarse del problema de descenso.

“Tengo miedo, bueno, no miedo, pero sí me siento insatisfecho en esta parte, me preocupa no tener tiempo”, dijo.

Boy dijo que no solo él experimenta esa sensación, sino en general, sobre todo porque el equipo no ha entregado los resultados que se esperaban.

“Cuando se crean expectativas de este nivel, es normal que cuando no haya resultados haya nerviosismo. Todos están nerviosos desde el principio, yo mismo estaba nervioso desde antes de empezar el campeonato”, declaró.

El entrenador explicó que este proceso no ha sido sencillo porque para conseguir que un equipo funcione se necesitan por lo menos dos mese de trabajo.

“Puedes destruir el equipo en 15 días, recomponerlo tarda mucho”, aseguró.

En otros juegos de hoy de la Copa MX, Alebrijes recibe a Jaguares, Mérida al Atlante y Altamira a Monterrey.

En esta nota

Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain