Dwayne Johnson “La Roca” regala una camioneta a su empleada

El actor de "Fast & Furious" demostró que es un jefe muy generoso y de buen corazón.

Esperanza, que lleva trabajando más de 10 años con Johnson, se puso muy feliz al ver la sorpresa.

Esperanza, que lleva trabajando más de 10 años con Johnson, se puso muy feliz al ver la sorpresa. Crédito: Twitter

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, demostró que tiene un gran corazón, pues resulta que el actor de películas de acción le obsequió a una de sus empleadas domésticas nada más y nada menos que una camioneta de lujo.

Esperanza, como se hace llamar esta mujer que trabaja con Johnson desde hace 10 años, se puso muy feliz al ver la tremenda sorpresa que su jefe tenía preparada para ella, un instante que seguramente nuca olvidará.

El ex luchador compartió su felicidad a través de su cuenta de Twitter y posteó la fotografía del momento en el que entregó las llaves del auto a Esperanza, quien conmovida, abrazó a su a Dwayne para agradecerle por el generoso presente.

Por 10 años ha cuidado de nuestro hogar como una amorosa mamá. Acabamos de sorprender a Esperanza con su nueva camioneta. ¡Te amamos!”, escribió el actor en las redes sociales.

‘La Roca’, es uno de los actores más queridos en el cine y siempre se ha caracterizado por tener este tipo de actos con las personas que lo rodean. Mientras tanto, se encuentra enfocado en las grabaciones de la próxima entrega de ‘Rápido y Furioso’, donde comparte créditos con Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker.

En esta nota

Rápidoyfurioso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain