El exjugador Collymore abandona Twitter tras recibir amenazas de muerte

El exfutbolista inglés Stan Collymore ha eliminado su cuenta de Twitter después de recibir amenazas luego de las declaraciones de su ex novia Ulrika Jonsson.

El exfutbolista inglés Stan Collymore.

El exfutbolista inglés Stan Collymore. Crédito: EFE

Londres.- El exfutbolista inglés Stan Collymore ha eliminado su perfil de la red social Twitter después de recibir mensajes abusivos y amenazas de muerte por algunas de sus opiniones deportivas, confirmó hoy su agente a la cadena BBC.

El cierre de su cuenta, en la que tenía 505.000 seguidores, ha coincidido con la publicación en portada de una entrevista a su exnovia Ulrika Jonsson en el diario británico “The Sun“.

En ella, Jonsson -que sufrió una paliza del futbolista en un bar de París en pleno Mundial de Francia en 1998-, reivindica que “nadie debería darle (a Collymore) una plataforma en la que quejarse de que es una víctima” y señala que “con su historial de violencia resulta bastante irónico”.

Tras ese incidente, Collymore adujo que estaba irritado, celoso y bastante bebido.

El exjugador, que ahora trabaja como comentarista deportivo para el portal TalkSport, ha recibido mensajes ofensivos en Twitter desde que sugirió que el delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez había fingido para lograr un penalti en el partido disputado el pasado sábado contra el Aston Villa.

Collymore, de 43 años y exfutbolista de clubes como el Aston Villa, el Nottingham Forest y el Southend United, llegó a publicar un tuit en el que denunciaba que sufría amenazas y acusaba a la red social de no hacer nada para evitar esos abusos.

“En las últimas 24 horas me han amenazado de muerte varias veces, me han menospreciado por mi raza, y muchas de esas cuentas continúan activas, ¿por qué?”, dijo el exinternacional inglés en los 140 caracteres de Twitter.

La policía de Staffordshire confirmó que está investigando el caso y la red social señaló que ha adoptado medidas para luchar contra los mensajes insultantes denunciados.

En esta nota

ligainglesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain