George Zimmerman sigue con su “carrera” de pintor

El exvigilante vecinal realiza un nuevo cuadro con la imagen de la fiscal de Florida que le impuso cargos criminales por la muerte de Trayvon Martin

El nuevo cuadro muestra a Angela Corey, la fiscal estatal de Florida que le impuso cargos de asesinato en segundo grado a Zimmerman.

El nuevo cuadro muestra a Angela Corey, la fiscal estatal de Florida que le impuso cargos de asesinato en segundo grado a Zimmerman. Crédito: Twitter

Nueva York – George Zimmerman pasó del azul al rojo en su nueva pintura. Y esta vez, en vez de usar un símbolo patrio como la bandera, empleó una imagen más controversial, la de Angela Corey, la fiscal estatal de Florida que le impuso cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Trayvon Martin.

Y al igual que hizo con su primera pintura, este segundo cuadro también será subastado en la página de internet eBay. La obra anterior con una imagen de la bandera de EEUU, y pintada en tonos azules, se vendió al final por $100,099,99.

Zimmerman, quien fue absuelto el pasado verano por la muerte del menor de 17 años, muestra a Corey en la misma postura que se le vio cuando anunció los cargos criminales contra él en abril del 2012 y con el texto: “Este es el respeto que yo le tengo al Sistema Judicial Americano”.

La nueva pintura de Zimmerman fue revelada por su hermano Robert en su cuenta de Twitter, indicando que este jueves darían más información sobre el proceso de subasta en eBay.

Se ha reportado que Zimmerman, quien vive en la clandestinidad desde que terminó el juicio por la muerte de Trayvon, estaría ahogado en deudas y con esta serie de pinturas buscaría conseguir fondos para cubrir parte de ellas.

En esta nota

Florida GeorgeZimmerman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain