Los fans no pierden la ilusión

Nueva York — Aunque fue duro enterarse de la lesión en la rodilla que dejará fuera de la Copa del Mundo al estelar delantero Radamel Falcao, el sueño de los colombianos no se desinfla por completo.

“Claro que da tristeza, porque con él el equipo logró llegar al mundial”, comentó Alberto Acosta. “Pero sólo toca seguir adelante. No hay de otra”.

El ‘Tigre’ salió lesionado en el primer tiempo del partido de la Copa Francesa entre e Mónaco y el club amateur Monts Or Azergues. La dramática imagen muestra al defensa Soner Ertek barrerse para sacarle el balón a Falcao, cuya pierna se lesionó cuando se quedó atrapada debajo del defensor que se deslizaba debajo de él.

El diagnóstico hasta el momento indica que Falcao sufre una ruptura de ligamento cruzado, daño que lo podría dejar fuera hasta seis meses. Pero para algunos no importa lo severo, sino que se recupere pronto e incluso le recomendaron un médico.

“Ese muchacho se cura. Sólo tiene que buscar al doctor colombiano Gabriel Ochoa Uribe, gran médico deportivo que sin meterle cuchillo lo deja bien y listo para jugar el mundial”, aseguró Horacio ‘Bala’ Gómez.

Pero en caso de que Falcao no encuentre a ese doctor o sanara a tiempo para jugar en Brasil, la afición colombiana confía en el resto de futbolistas cafeteros que llevaron a Colombia a la Copa del Mundo.

“Sin él salimos adelante. Hay muchos delanteros que deberán aprovechar, como Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez”, argumentó Víctor Bermúdez. “Todos ellos son muy buenos, pero Falcao es un delantero exclusivo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain