Bendito Romeo Santos lanzará segundo álbum (Video)

Romeo Santos lanzará su álbum ‘Fórmula Vol. 2’ el 25 de febrero

Romeo Santos logró la fama como solista con su primer álbum.

Romeo Santos logró la fama como solista con su primer álbum. Crédito: Cortesía

El bachatero Romeo Santos se transforma en un fenómeno internacional con el lanzamiento de Fórmula Vol. 2.

Con la letra de sus canciones y los movimientos de sus caderas, el cantautor de descendencia dominicana Anthony ‘Romeo’ Santos ha logrado encantar e intrigar a las mujeres latinas y ahora al público internacional.

Fórmula Vol. 1, que salió a la venta el 8 de noviembre de 2011, presentó al cantante como solista y fue el álbum con el que muchos aprendieron a seducir a sus parejas.

En él, el cantautor de 32 años aborda las críticas de quienes lo acusaban de ser vanidoso, de una manera muy creativa. En la primera canción se confiesa; pero no con un sacerdote, sino con el comediante méxicoamericano George López, quien anima al bachatero a ejercer su carrera como solista e ignorarlos comentarios negativos de los demás.

“Nadie te puede odiar porque tus intenciones son puras. Romeo, tienes la fórmula. Eres el rey”, dice López.

LA SEGUNDA PARTE

Se supone que solo habría una fórmula, pero al ponerle el nombre Fórmula Vol.1 Santos dio a entender a sus seguidores que habría una segunda parte.

Asimismo, de cierta forma comunicaba a su exgrupo Aventura que su regreso con el grupo, previsto para 2013, sería postergado hasta que el vocalista lo decidiera.

En el álbum Fórmula Vol. 2 el cantante comparte el micrófono con la rapera y artista de hip-hop Nicki Minaj, el cantante de música R&B Drake, el salsero de descendencia puertorriqueña Marc Anthony, el guitarrista y modista méxicoamericano Carlos Santana, el reggaetonero puertorriqueño Tego Calderón y el comediante y actor Kevin Hart.

La actriz mexicana Eiza González protagonizó el video de ‘Propuesta Indecente’, que ya alcanzó 153 millones de vistas en la página de Youtube.

Para el sencillo ‘Loco’ vuelve a hacer mancuerna con el español Enrique Iglesias y en el video los acompañan el héroe de la serie de películas Machete Danny Trejo y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

MIRA EL VIDEO

En esta nota

EnriqueIglesias romeosantos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain