Gloria Estefan y Lady Gaga unirán sus voces en los Grammy

Las estrellas de la música le rendirán tributo a Carole King, la persona del año

Además de cantar con Lady Gaga, Gloria Estefan será una de las presentadoras en la ceremonia.

Además de cantar con Lady Gaga, Gloria Estefan será una de las presentadoras en la ceremonia. Crédito: AP / Arcivo

La reina del pop latino será una de las invitadas más destacadas en la ceremonia de premios del mundo de la música, ya que además de confirmar recientemente que presentará uno de los galardones más importantes en la gala de los Grammy -que se celebra este domingo en el Staples Center de Los Ángeles– ahora ha revelado que protagonizará una actuación estelar junto a nombres tan conocidos como el de Lady Gaga, Pink y Alicia Keys.

La presencia de Gloria Estefan en el escenario de la 56ª edición de los premios Grammy se explica, además de por su nominación en la categoría de mejor álbum pop vocal tradicional, por el homenaje que la industria discográfica brindará a la veterana vocalista Carole King, una de las artistas que siempre se ha erigido como un claro referente en la música de la artista cubana. Los detalles sobre tan inusual número musical permanecen sumidos en un profundo secretismo, algo que no ha evitado que la diva latina haya querido compartir la noticia con sus seguidores.

“Actuaré junto a Lady Gaga, Pink, Alicia Keys y muchos más en la gala de los Grammy para homenajear a la persona del año, Carole King”, publicó la estrella de la música en su perfil de Twitter.

Además de contar con la asistencia de Gloria Estefan, los Grammy recibirán también a otros representantes de la escena latina, como Marc Anthony y Juanes, quienes optarán a sendas estatuillas, además de actuar de presentadores.

La ceremonia de entrega de los famosos gramófonos dorados congregará este domingo a un amplio abanico de estrellas pertenecientes a todo tipo de generaciones. Confirmada la asistencia de nominados como Katy Perry, Daft Punk, Bruno Mars, Lorde y Justin Timberlake, en los últimos días se han ido uniendo ilustres nombres a la lista de invitados, como los de Madonna, Beyoncé, la mencionada Lady Gaga o Stevie Wonder. Asimismo, los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr podrían protagonizar una de las grandes sorpresas de la noche tras recibir el premio a toda su trayectoria, ya que se especula con la posibilidad de que vayan a protagonizar la que sería su primera actuación juntos en años.

En esta nota

gloriaestefan GrammyAwards2014 Ladygaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain