Jesse & Joy hacen mini crossover

El dúo de hermanos cantan en inglés para homenajear a una de sus ídolos

Los Angeles — Entre canciones en inglés y español crecieron Jesse & Joy en la Ciudad de México.

Esa crianza los expuso a diversos ritmos y cantantes, con quienes pudieron compartir en la gala de la Persona del Año de los premios Grammy que en esta ocasión fue otorgada a la cantautora estadounidense Carole King.

“Nos da mucho más nervios el estar ahí sin que la gente haya escuchado un sencillo [nuestro] en la radio”, dijo Jesse, horas antes de su presentación la noche del viernes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“Va a ser como cuando salimos en el Teletón en México en el 2005 cuando nadie nos conocía”, agregó su hermana.

Además de la homenajeada pianista, en el recinto estarán varios reconocidas figuras de la música que serán testigos de la actuación musical de los únicos mexicanos en subir al escenario.

“A la mayoría de ellos los escuchamos de chiquitos y de grandes y de repente van a estar sentados, escuchándonos por cuatro minutos ahí es donde entra el nervio”, explicó Jesse. “Siempre hay nervios pero uno trata de canalizarlo en adrenalina pero estar sentados frente a alguien que escribió una canción, que la hizo suya, y ahora la cantamos nosotros y es como a ver si les gusta, es casi como un casting”.

En la ceremomia cantaron Where you lead. “Lady Gaga y Alicia Keys nos ganaron las canciones [que queríamos] así que esta yo la escogí”, dijo Jesse.

Ellos y Gloria Estefan son los únicos invitados latinos del tributo, que será amenizado musicalmente por James Taylor, Alicia Keys, Lady Gaga, Pink, Jason Mraz, Steven Tyler, Amy Grant y Jaco Dylan, entre otros.

“El simple hecho de que nos hayan invitado a este evento cantando en habla hispana es un gran logro”, dijo Joy.

“Este evento es 100% anglo, van a ver como tres mil personas que hacen que funcione, que mueve, que camine la industria de la música en inglés en todo el mundo”, agregó Jesse.

El año pasado también cantaron para Miguel Bosé, la Persona del Año del Latin Grammy. Ahora tras repetir esa vivencia, pero en habla inglesa, no descartan la idea de grabar temas en el idioma que dominan desde niños. Y para hacer la noche más especial, a la gala los acompañó su mamá.

El dúo terminará su gira de conciertos, en un mes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain