Los tuits más divertidos de los famosos de esta semana

Sofía Vergara, Kim Kardashian, Thalía y Eva Longoria, entre otros, compartieron todo tipo de vivencias en las redes sociales

Sofía Vergara no puede ni tomarse una siesta sin ser el blanco de burlas, Eva Longoria alista motores para la segunda temporada de Devious Maids, mientras que Jacqueline Bracamontes y Larry Hernández nos derriten con sus pequeños retoños. Estas son las imágenes que sacudieron las redes sociales durante la semana que pasó…

Sofía Vergara

La colombiana parece ser el blanco favorito de las bromas de sus compañeros de elenco en Modern Family. En esta ocasión, todos decidieron posar uno por uno junto a ella cuando decidió tomarse un pequeño “descanso” durante grabaciones, y miren nada más el resultado.

@SofiaVergara: Nunca vuelvo a tomar una pequeña siesta alrededor de esta gente!!!

Kim Kardashian

A pesar de que es conocido por sus particulares ideas en el cine, el director Pedro Almodóvar no se ha vuelto tan loco como para incluir a Kim Kardashian en alguno de sus próximos proyectos. Esta imagen que publicó la estrella de reality, es simplemente una reunión de amigos al que ella y su novio Kanye West asistieron para celebrar el cumpleaños de Franca Sozzani, editora de la revista Vogue Italia.

@KimKardashian: Dinner at Mr. Alaia’s pedroalmodovar azzedinealaia @afefj

Thalía

No es por nada, pero en medio de semejante grupo de celebridades, la cantante parece la persona que se “coló” a la reunión. Lo más gracioso es que quien no conozca a la mexicana, a juzgar por su pose en esta instantánea que publicó en Instagram, hasta podría confundirla con la hija de Gere.

thalia: Súper noche con amigos. An amazing dinner at the new Jean George restaurant. Richard Gere, Martha Stewart #TommyMottola En la sobremesa agusto 😉

Jacqueline Bracamontes

La presentadora de La Voz México y Shakira definitivamente tienen una competencia por el bebé más tierno de Twitter. Miren nada más esos cachetes y esa mirada tan dulce. Para derretirse…

@jackybrv: Babean el uno por el otro!!!! @mft07 #iminlove

Eva Longoria

La actriz no puede esconder su dicha por el inicio de la segunda temporada de la serie Devious Maids, tanto así que hasta quiso infiltrarse en la filmación de esta escena. ¿Será que no le gustó la forma en que las actrices leyeron el guión?

‏@EvaLongoria: Too much fun with @DaniaJRamirez and @marianaKlaveno on set of #DeviousMaids!

Larry Hernández

Con tan solo un mes de nacida, Dalary, la hija que el cantante de regional mexicana tuvo junto a su novia Kenia Ontiveros, ya se ha convertido en toda una celebridad dentro de la familia. Esta es una de las tantas fotos de la recién nacida que el intérprete ha venido compartiendo con sus seguidores.

‏@larryhernandez: Papi mami y mi hermanita en esta navidad me regalaron mucho amor

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain