Sofía Vergara y sus romances más sonados

Actualmente tiene una relación estable con el empresario Nick Loeb, pero la actriz tiene su buen historial de romances.

IM_20140124_ENTRETENIMIENTO03_140129565

Crédito: AP

Sofía Vergara es considerada una de las mujeres hispanas más talentosas y poderosas en el mundo del entretenimiento. Recientemente, la revista Forbes reveló que la actriz colombiana se convirtió en la persona mejor pagada de la televisión, desbancando de este sitio a Ashton Kutcher.

Quizá por eso, además de sus sorprendente belleza, por supuesto, la también modelo, originaria de Barranquilla (Colombia), es una de la mujeres más codiciadas del planeta. Sin embargo, su corazón en este momento tiene dueño: se trata de Nick Loeb, excandidato al Senado por el estado de Florida y fundador de la compañía Onion Crunch.

Pero su primer amor fue José Luis González, mejor conocido en Colombia como Joe González, con quien se casó a los 19 años y procreó a Manolo, el único hijo de una de las mujeres más atractivas del planeta. Su matrimonio apenas duró poco más de dos años.

No obstante, una de las relaciones más populares y mediáticas de la colombiana fue, sin duda alguna, Luis Miguel. Con el cantante mexicano tuve un idilio más que ocasional, que incluso se llegó hablar de una posible boda.

Pero en cuanto a popularidad se refiere, Cristian Castro y Enrique Iglesias no se quedan atrás. Y menos Tom Cruise, con quien no pudo concretar una relación formal, debido a la religión del afamado actor, la Cienciología, que al parecer no aprobó la unión.

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain