Suchitepéquez expone liderato ‘chapín’

Guatemala/EFE — El Suchitepéquez, que abre hoy la segunda jornada del torneo Clausura guatemalteco, expondrá el liderato en su visita a la Universidad.

Como en el Apertura de 2013 —cuyo título ganó el Comunicaciones— los ‘Venados’ del Suchitepéquez, dirigidos por el guatemalteco Walter Claverí, comenzaron bien el nuevo campeonato.

El equipo se hizo del liderato en la primera jornada tras derrotar al subcampeón Heredia por 3-1 en su feudo del Carlos Salazar Jr. de la ciudad sureña de Mazatenango.

El Universidad espera obtener un buen resultado ante el líder, tras su empate a dos goles con el Iztapa el pasado fin de semana.

El actual tricampeón, el Comunicaciones del argentino Iván Franco Sopegno, que viene de empatar a un gol con el Marquense, también disputa su juego hoy sábado, de local, ante Halcones, que perdió en la primera jornada 2-1 ante el Mictlán, que ocupa la segunda casilla de la clasificación.

El Xelajú, en el tercer puesto tras su victoria de 2-1 ante el Municipal, recibe hoy a los Leones del Marquense, en el Mario Camposeco, de la ciudad occidental de Quetzaltenango.

La segunda jornada se completaraañana domingo con los partidos: Mictlán-Malacateco, Heredia-Municipal y Coatepeque-Iztapa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain