Suspenden a policías que escoltaron a Bieber en Miami

Al parecer los tres agentes no estaban autorizados para acompañar al cantante y les han sancionado sin paga

Tres oficiales de policía fueron suspendidos sin paga por escoltar a Justin Bieber sin autorización durante su estancia en Miami esta semana, de acuerdo a información publicada por CNN.

Las autoridades de la ciudad de Opa-locka estaban investigando por qué una comitiva de policías acompañó al cantante hasta unos locales de striptease cuando aterrizó el lunes en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka.

“La escolta no estaba autorizada por la policía”, dijo el subadministrador municipal David Chiverton ayer.

La policía suele escoltar a personas que llegan a los aeropuertos, pero deben seguir un procedimiento porque involucra vehículos de la ciudad, dijo Chiverton.

“Hay todo un procedimiento”, dijo el administrador. “Estas cosas deben ser aprobadas, hay un proceso”.

Bieber fue liberado ayer de prisión tras ser arrestado por conducir con una licencia expirada y en estado de ebriedad, así como resistirse a su arresto.

La policía detuvo al astro pop de 19 años cuando estaba haciendo carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach la madrugada del jueves.

El artista fue detenido después de que la policía dijera que lo vio conduciendo un Lamborghini amarillo al doble de la velocidad permitida en la zona. Los policías dijeron que tenía una licencia vencida y que al principio no cooperó con ellos cuando lo detuvieron y olía a alcohol.

La estrella admitió después que había bebido, fumado marihuana y tomado medicamentos por prescripción, según la policía. El cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fue arrestado por el mismo incidente. Está acusado de conducir alcoholizado. La policía dijo que Khalil iba manejando un Ferrari.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain