Usuarios en Facebook piden pena de muerte para Miguel Mejía

El acusado por el asesinato de su pareja Deisy García y sus dos hijas, en Queens, podría enfrentar cadena perpetua, de acuerdo con las autoridades

NYPD en Jamaica, Queens.

NYPD en Jamaica, Queens. Crédito: EDLP / Humberto Arellano

El asesinato de la guatemalteca Deisy García y sus dos hijas, en Queens, presuntamente, a manos de su pareja y padre de las menores provocó cientos de comentarios de seguidores de El Diario/La Prensa en su página de Facebook.

Muchos de los usuarios mostraban indignación y tristeza por lo sucedido, mientras otros se aventuraban a recomendar pena de muerte contra Miguel Mejía, quien está acusado por el triple homicidio reportado este pasado domingo.

El mexicano, que enfrenta cargos de homicidio en primer grado y segundo grado y cinco en cuarto grado por posesión criminal de un arma, se expone a una cadena perpetua, indicó la fiscalía de Queens.

María Franco: “Sí merece la pena de muerte, pero antes de ésta, que sienta con creces el dolor y el pánico que sintieron las niñas y su madre al asesinarlas tan cobardemente”.

Wilder Rodríguez: “Tipos como ese hay muchos. Por eso cuando alguien mire algo hable y la policía se encargará. Evitemos tragedias. A veces alguien llama al 911 y no le ponen atención hasta que pasan las desgracias que pasan, como ésta”.

Antonio Pimentel: “Pero, yo pregunto, ¿para qué traerlo a Nueva York para tener que mantenerlo en la prisión? Mejor déjenlo y júzguenlo en Texas, que en ese estado no relajan”.

Sergio de la Cruz: “Este individuo no merece la pena de muerte, la única pena que va tener en su vida es el remordimiento de haber asesinado a sus hijitas”.

Para ver más comentarios o dejar el tuyo, presiona aquí

En esta nota

DeisyGarcía MiguelMejía tripleasesinatoQueens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain