Invitados a los Grammy reciben regalos

Los Angeles — Asistir a los Premios Grammy tiene grandes ventajas que van más allá de las fotos del recuerdo con famosos cantantes y músicos.

Los nominados, ganadores o no, y otros invitados pueden salir con una gran bolsa de regalos con un valor de más de $9 mil tras recorrer la suite de obsequios previo a la ceremonia.

“Nos gusta cada año darles a los presentadores y a los que van a presentarse en el escenario las gracias por venir al show. Y ellos reciben un poquito de todo. Nos damos el lujo de darles cosas que solo aquí pueden obtener porque estos se venden en otros países o todavía no están en el mercado”, dijo Lizza Morales, vocera del área de regalos.

El más codiciado es sin duda la guitarra de Gibson que la conocida marca ofrece, cuyo color y estilo puede ser escogido al gusto total del futuro dueño y que cuenta con un sistema automático de afinación, con un costo en el mercado de alrededor de $5 mil dólares.

Siguiendo con la música está el Gramovox, que es una especie de gramófono retro con conexión a cualquier aparato electrónico para escuchar música con un mejor sonido, por $349 pero que todavía no está a la venta.

También está el aplicador de gel con serum para proteger y cuidar la piel alrededor de los ojos, Touch Gold; el de la crema japonesa energética anti-grasa McCoy; así como un estéreo portatil estilo retro iHome con conexión sin cable a cualquier teléfono o computadora en color gris o morado, con un valor de $179 que Billie Joe Armstrong de Green Day y la actriz Pauley Perrette de NCIS eligieron; y un paquete para visitar Las Vegas, que incluye hospedaje, comida y boletos para entrar a diferentes shows.

Los accesorios van desde la línea de joyería de Simone I. Smith, esposa del cantante y actor LL Cool J, que incluye collares en forma de dulce, que fue escogido por la cantante Becky G y que cuesta alrededor de $75, así como grandes aretes que usa Rihanna; y como los nuevos zapatos Max Martin, que la hermana de Miley Cyrus se llevó un par a casa, con un precio entre $500 y $1,800; y los lentes de Solstice, que varían entre $60 y $400.

Los más pequeños o de alma infantil tienen a Elektrokidz, que son muñequitos con cabellera brillante que bailan al compás de la música que escuchan así como el robot miP que se mueve siguiendo la palma de la mano, con un precio de $14.99 y $100, respectivamente.

También regalan paquetes de chicles para todo un año de 5Gum con los nuevos sabores de piña y menta invernal, sets para cubrir teléfonos inteligentes, y un set de corbatas, corbatines y pañuelos, entre otros. Estos tienen un valor de $150, $350 y $175, respectivamente.