Manchester City avanza en la FA Cup con triplete del “Kun” Agüero (Video)

Perdía 2-0 en el primer tiempo ante Watford City, de la segunda división, pero el Kun anotó un hat-trick y Kolarov anotó el 3° para que el equipo de Pellegrini gane 4-2 y acceda a octavos de final

IM_20140125_DEPORTES0902_301259890

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

MANCHESTER.- Con un hat-trick de Sergio Agüero, Manchester City pudo evitar la prematura eliminación de la FA Cup ante Watford, de segunda categoría, al liderar la remontada en el Etihad Stadium: perdía 2-0 y se llevó un gran triunfo por 4 a 2 para avanzar a los octavos de final del torneo.

Watford, que transita por la mitad de la tabla de la Championships, estaba en ventaja 2-0 a la media hora de partido con los tantos del ítaloargentino Fernando Martin Forestieri y Troy Deeney.

Pero apareció el mejor Kun Agüero para sumar tres goles más en la temporada: lleva 25 y extendió la racha de partidos invicto del City a 19.

Pellegrini, que no contó con algunos jugadores habituales como los españoles David Silva, Álvaro Negredo o Javi García, puso en la segunda mitad al belga Vincent Kompany y a Pablo Zabaleta. Martín Demichelis, por su parte, jugó desde el inicio.

En esta nota

ManchesterCity

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain