Anthony anota 35 y Knicks vencen a Lakers

El estrella de NY quien en su partido anterior había anotado la friolera de 62 puntos, aportó otros 35 el domingo para que los Knicks derrotaran 110-103 a Los Ángeles.

Anthony rompió la marca en todas las zonas, dentro y fuera de la pintura.

Anthony rompió la marca en todas las zonas, dentro y fuera de la pintura. Crédito: EFE

NUEVA YORK.- Carmelo Anthony finalizó el encuentro entre los Knicks y los Lakers de Los Angeles con dos puntos menos de los que había acumulado apenas en la primera mitad del duelo del viernes, en el que impuso una marca personal y otra de los Knicks. Sin embargo, contribuyó con seis puntos seguidos en la recta final, después de que los Lakers habían recortado a sólo dos unidades la ventaja de Nueva York, con sólo cinco minutos por jugarse.

Además, Anthony tuvo ayuda de sobra por parte de sus compañeros, y los Knicks ganaron su segundo encuentro consecutivo, luego de una racha de cinco derrotas en fila.

Raymond Felton anotó 20 puntos, Tim Hardaway Jr hizo 18 y J.R. Smith añadió 16 por Nueva York. Tyson Chandler totalizó 13 unidades y 14 rebotes.

El argentino Pablo Prigioni jugó 21 minutos, en los que sólo sumó dos rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas.

Jodie Meeks anotó 24 puntos por los Lakers, pero fue anulado en el cuarto periodo después de anotar 16 unidades en el tercero. El español Pau Gasol contabilizó 20 puntos y 13 rebotes, pero los Lakers sufrieron su cuarta derrota consecutiva para finalizar con una foja de 2-5 una gira de siete visitas, durante la cual se realizó la ceremonia del Grammy en su casa.

En esta nota

#LosÁngeles CarmeloAnthony Knicks Lakers nueva_york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain