Identifican al gatillero del centro comercial en Maryland

La Policía indicó que se llamaba Marcus Aguilar y que tenía 19 años

El complejo comercial está en el centro de la ciudad de Columbia y usualmente abre a las 10 a.m. los sábados. Estaba concurrido en el momento del incidente antes del mediodía.

El complejo comercial está en el centro de la ciudad de Columbia y usualmente abre a las 10 a.m. los sábados. Estaba concurrido en el momento del incidente antes del mediodía. Crédito: AP

La Policía de Columbia, en Maryland, identificó como Marcus Aguilar al joven que abrió fuego el sábado en un centro comercial matando a dos personas. El jefe policial Bill McMahon indicó que Aguilar tenía 19 años y vivía en el sector de College Park.

Las autoridades todavía intentan determinar los motivos que llevaron al joven a cometer el crimen y si tenía alguna relación con las víctimas.

Aguilar abrió fuego en un concurrido centro comercial matando a Brianna Benlolo, de 21 años, y a Tyler Johnson, de 25, para luego suicidarse.

El sospechoso llegó al centro comercial Columbia Mall, un suburbio de Baltimore y Washington, en un auto alrededor de una hora antes de abrir fuego. La Policía estima que efectuó entre seis a ocho disparos.

En esta nota

ColumbiaMall
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain