Rangers ganan en El Bronx

Carl Hagelin (62) y Marc Staal (18)  celebran un gol de los Rangers.

Carl Hagelin (62) y Marc Staal (18) celebran un gol de los Rangers. Crédito: ap

Nueva York/AP — Después que el reflejo del retrasó el primer partido de hockey en el estadio de los Yankees, los Rangers y el portero Henrik Lundqvist vencieron a los New Jersey Devils 7-3 en medio de la nieve.

Rick Nash anotó por quinto partido consecutivo y los Rangers utilizaron un segundo período de cuatro goles para tomar la ventaja definitiva.

Los Devils tomaron la delantera 1-0 y 3-1 en el primer cuarto, pero los Rangers se acercaron 3-2 antes del descanso y después le cayeron con todo al futuro miembro del Salón de la Fama, el portero Martin Brodeur.

Después que Dominic Moore y Marc Staal tuvieron goles en la primera para los Rangers, Mats Zuccarello anotó dos consecutivos para poner por delante a Nueva York por primera vez. Carl Hagelin y Nash encontraron la red, también, detrás del atribulado Brodeur, quien airadamente golpeó el disco tras uno de los tantos.

Nash tiene siete goles en su racha y 18 en esta temporada.

Un día después de que los Kings de Los Ángeles y Anaheim Ducks jugaron en clima de 60 grados en el Dodger Stadium, la NHL regresó a condiciones más propias para el hockey.

Lundqvist, que lucía los cojines a rayas elegantes para la ocasión, se tropezó a través de una primera difícil, pero se estableció e hizo 19 salvamentos.

Él no había permitido más de dos goles en sus siete salidas anteriores . Los Devils se encargaron de eso en la primera.

Jaromir Jagr tuvo dos asistencias para excitar a la gran cantidad de aficionados de Nueva Jersey que hicieron el viaje al Bronx para lo que era nominalmente un partido en casa de los diablos.

Los equipos jugaron a través del segundo período cuando la nieve comenzó y creció en intensidad, no mucho después de que se vieron obligados a esperar una hora más para iniciar debido a que el sol provocaba un peligroso reflejo en el hielo.

La temperatura era de 24.9 grados al iniciar el juego a la 1:41 de la tarde frente aun lleno de 50,105 .

El segundo juego de hockey en el Yankee Stadium tendrá lugar el miércoles por la noche cuando los Rangers volverá a ser el equipo visitante en un duelo con los New York Islanders.

Zuccarello empató la pizarra 3-3 a los 2:48 del segundo cuarto y puso a Nueva York al frente con 7:16 por jugarse. Hagelin hizo el 5-3 apenas 1:09 más tarde, y Nash y Derek Stepan anotaron los restantes en el tercer periodo.

Los siete goles igualan la cifra más alta de la temporada de los Rangers.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain