“Ride Along” continúa siendo la más taquillera

La comedia dirigida por Tim Story recaudó 21.2 millones de dólares en su segunda semana en la pantalla grande.

Ice Cube y Kevin Hart protagonizan la comedia "Ride Along".

Ice Cube y Kevin Hart protagonizan la comedia "Ride Along". Crédito: AP

La comedia “Ride Along“, de Kevin Hart, continuó embalada en ingresos de taquilla en el actual fin de semana tranquilo en cines de Estados Unidos y Canadá en tanto que la película de horror y suspenso “I, Frankenstein” no logró levantarse de entre los muertos.

Ride Along“, de Universal, sobre una pareja de policías, en la que Ice Cube comparte el estelar, volvió a tener los mayores ingresos, ahora de 21.2 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

La película impuso marca para un estreno en enero, con ingresos por 48.6 millones de dólares durante el fin de semana largo que incluyó un feriado nacional en Estados Unidos.

Por segundo fin de semana consecutivo, Universal se adjudicó los lugares primero y segundo en ingresos en taquillas, con la cinta “Lone Survivor“, sobre la guerra en Afganistán, que captó 12.6 millones en su quinta semana.

Debido a que acumula una recaudación de 93,6 millones de dólares, la película superará en breve la barrera de los 100 millones de dólares. “Lone Survivor”, con Mark Wahlberg, como protagonista, tuvo un costo relativamente barato.

En cambio, “I, Frankenstein”, que se realizó con un presupuesto considerable calculado en 65 millones de dólares, apenas captó 8.3 millones en su estreno.

El estelar lo tiene Aaron Eckhart, como el famoso monstruo reconstruido de la escritora Mary Shelley y la cinta se desarrolla en un ambiente actual. La película de tercera dimensión no fue proyectada a los críticos y por eso no se habló mucho de ella antes de su estreno el fin de semana.

Lakeshore Entertainment financió la película que fue distribuida por Lionsgate.

Dos películas para toda la familia quedaron en tercero y cuarto lugar en ingresos de taquilla después de “Ride Along” y “Lone Survivor”.

La comedia de ardillas en dibujos animados “The Nut Job“, de Open Road Films, recaudó 12,3 millones de dólares en su segunda semana.

Frozen“, de Disney, continúa haciendo dinero y logró otros nueve millones para un total interno de 347,8 millones de dólares en 10 semanas.

A continuación los ingresos en taquillas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com. Las cifras definitivas serán difundidas el martes.

1. “Ride Along”, 21,2 millones

2. “Lone Survivor”, 12,6 millones

3. “The Nut Job”, 12,3 millones

4. “Frozen”, 9 millones

5. “Jack Ryan: Shadow Recruit”, 8,8 millones

6. “I, Frankenstein”, 8,3 millones

7. “American Hustle”, 7,1 millones

8. “August: Osage County”, 5 millones

9. “The Wolf of Wall Street”, 5 millones

10. “Devil’s Due”, 2,8 millones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain