Roma se le acerca a la Juve

ROMA/AP — La Roma ganó como visita 3-1 al Hellas Verona y redujo de ocho a seis los puntos que la separan del líder Juventus, que empató el sábado 1-1 con la Lazio por la 21ta fecha en la Liga Italiana.

El Milan logró un agónico triunfo de 2-1 ante el Cagliari con dos goles en los últimos tres minutos, mientras el Inter continúa sin ganar en los últimos nueve encuentros al empatar sin goles en su casa con el colista Catania.

Los romanistas no solo se acercaron a la Juve, sino que se alejaron del Napoli, que está tercero y aspira a arrebatarle el segundo puesto a la Roma, que también el sábado igualó 1-1 con el Chievo.

Juventus quedó con 56 puntos, seguido por la Roma con 50 y Napoli 44, mientras el Verona, que sufrió la tercera derrota consecutiva, está en el sexto lugar con 32.

El técnico francés de la Roma, Rudi García, trató de restar importancia al acecho de la Juve.

“A quienes siguen hablando de que todavía podemos conquistar el scudetto, les respondo que ese tema no lo toco nunca con mis jugadores”, declaró.

Los goles de la Roma fueron del serbio Adem Ljajic a los 45 minutos, el marfileño Gervinho (60 mtos) y Francesco Totti (82, de penal). Verona descontó con gol del irlandés Emil Hallfredsson (49).

El Milan, que perdía 1-0 cuando faltaban tres minutos para el término del partido, logró un agónico triunfo de 2-1 ante el Cagliari con un gol de Giacomo Pazzini a los 90 minutos.

Mario Balotelli anotó el tanto del empate a los 87, mientras Cagliari pasó adelante con Marco Sau (29 mtos).

Con 28 puntos, los milanistas están en la mitad de la tabla de posiciones, a cinco puntos para obtener el último puesto para la Liga Europa, el único objetivo posible en su peor campeonato de los últimos tiempos.

En esta nota

DEP-FUT ITALIA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain