Caribes no se dejan barrer

CARACAS, Venezuela/AP — El campocorto Eduardo Escobar conectó un jonrón productor de tres carreras, y los Caribes de Anzoátegui se mantuvieron con vida en la final del béisbol profesional venezolano, al vencer 5-3 a los Navegantes del Magallanes en el cuarto encuentro de la final.

Los Navegantes, que buscaban la barrida en la serie, estaban a tres outs de lograr la victoria que les revalidara el título, luego de que Robinson Chirinos disparó un cuadrangular con dos compañeros en las almohadillas, en el inicio del décimo inning, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Pero el cerrador del Magallanes, Jean Machí, confrontó problemas con su control para cerrar el juego y la ofensiva de Caribes lo castigó fabricándole cuatro anotaciones, en el cierre del décimo episodio.

Escobar, quien no había conectado hit en sus tres previas presentaciones al home plate, selló la remontada de Anzoátegui con un cuadrangular por el jardín derecho, luego que Héctor Giménez, con las bases llenas, bateó un doble al centro para colocar el encuentro 3-2.

Ese fue el segundo jonrón de Escobar en la final y con éste, los Caribes lograron su primera victoria en la instancia decisiva. Aun así Anzoátegui se encuentra con la espalda contra la pared, al estar abajo en la serie 3-1.

Sin embargo, evitó la barrida.

La serie, que ahora está 3-1 a favor de los Navegantes, tuvo ayer su primera y única pausa y se reanudará hoy, también en Puerto La Cruz.

En esta nota

DEP-BEI VENEZUELA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain