Heidi Klum termina romance con su guardaespaldas

Tras 18 meses de amor, la exmodelo y Martin Kristen dieron por terminada su relación sentimental y laboral, pero quedaron como amigos.

Heidi y Martin sostuvieron un polémico romance.

Heidi y Martin sostuvieron un polémico romance. Crédito: AP

Las cosas para Heidi Klum no van del todo bien, ya que después de 18 meses de un intenso romance con su guardaespaldas, Martin Kristen, su relación ha llegado a su fin.

Según informó People, la exmodelo alemana y su expareja sentimental, quienes sostuvieron un polémico amorío, tomaron la decisión de separarse desde hace unas semanas, sin embargo, no habían querido darlo a conocer.

Recordemos que Klum se separó de Seal para emprender una nueva relación con Martin, quien era el encargado de custodiarla, por lo que el cantante estalló de coraje e incluso arremetió contra Heidi.

“Hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase. Al menos debió esperar a que estuviéramos separados antes de decidir tener sexo con su ayudante”, señaló el intérprete.

Aunque Heidi y Martin terminaron su relación amorosa y su relación laboral, todo parece indicar que no hay rencores entre ellos, pues quedaron como amigos.

En esta nota

HeidiKlum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain