Los enterizos para esta temporada

El enterizo, romper o jumpsuit es una prenda versátil y que favorece todas las figuras.

Los enterizos con cuello en forma de 'V' estilizan la figura.

Los enterizos con cuello en forma de 'V' estilizan la figura. Crédito: Suministrada

Los enterizos fueron una tendencia muy novedosa en la década de los 70 y, ahora, regresan con más fuerza que nunca. Y, es que, estas prendas favorecen a todas las formas y estaturas.

Para esta primavera-verano, el Jumpsuit, el Romper o el Enterizo se verán en un formato renovado, causando furor. Son perfectos para estar cómodas y frescas en esos días soleados, además de que existe una cantidad de diseños impresionantes, desde los de tipo palazzo en el pantalón; los de boca ancha en las piernas, tipo elefante; y también en versión corta, conocidos como Rompers.

En la parte superior del enterizo podemos encontrar diferentes tipos de escotes como los de corte en “V”, el cual estiliza y alarga la figura; el top corte “Asimétrico”, o con un hombro; el strapless; y el que parece blusa, porque viene con botones y cuello.

El enterizo se puede usar con zapatos de tacón alto, con unas sandalias tipo gladiadores o con botas vaqueras, para crear un look Bohemio. El enterizo es muy versátil ya que lo podemos usar de día o de noche para cualquier ocasión dependiendo de cómo se combine.

Para esta temporada, las telas vienen muy livianas, frescas y con muchos estampados.Podemos encontrar de algodón, para un toque informal; de telas lisas o con texturas, para un look casual; y por último, con brillos, para eventos más elegantes.

Los principales beneficios de los enterizos son su comodidad y su rapidez, por el hecho de vestirse de una sola pieza. Si no tienes la cintura muy marcada, agrégale un cinto delgado para que se te marque mejor y te de una figura de reloj de arena.

Si no tienes una figura esbelta, escoge colores neutros y evita los estampados, estos tipos de color tienden a estilizar. Esta regla también se aplica para las mujeres más bajitas.

Compra un enterizo que favorezca tu figura, si no eres flaquita o tienes rollitos te aconsejo un enterizo suelto. Si eres voluptuosa, puedes optar por un enterizo suelto con un cinturón para acentuar tu cintura. Y, si eres delgadita, un cinturón delgado.

Para las chicas que tienen mucha caderas, lo mejor sería comprarse un enterizo recto y sin bolsillos, para no crear más volumen.

Para finalizar, el enterizo nos ayuda a no estar pensando en las combinaciones de partes de arriba o de abajo, ya que nos puede sacar de apuros por su versatilidad.

En esta nota

PatriciaSturla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain