“Maléfica” expone la versión de las villanas de Disney

La cinta protagonizada por Angelina Jolie explora la historia jamás contada de una de las villanas más simbólicas de Disney.

El filme deja ver los elementos de traición que convertirán al corazón de Maléfica en piedra.

El filme deja ver los elementos de traición que convertirán al corazón de Maléfica en piedra. Crédito: YouTube

“Maléfica” explora la historia jamás contada de una de las villanas más simbólicas de Disney, del clásico “La bella durmiente” y los elementos de la traición que convertirá su puro corazón en piedra. Enceguecida por su deseo de venganza y un salvaje sentido de protección sobre el páramo donde habita, Maléfica cruelmente pondrá una maldición sobre “Aurora”, la hija recién nacida del rey humano.

Mientras Aurora va creciendo, es testigo del conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano, que guarda su legado. Maleficent se dá cuenta que Aurora podría ser la clave para restaurar la paz en el reino y se verá forzada a tomar una decisión drástica que cambiará ambos mundos para siempre. “Maleficent” estrena en cines el 30 de mayo de 2014.

Además podremos observar a Vivienne, la hija de los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, quien debutará en la pantalla grandre.

Diversos medios estadounidenses informaron que Vivienne Jolie-Pitt recibió un sueldo de $3,000 semanales por su trabajo, monto bastante alto para un primer rol secundario.

El papel asignado a la niña es el de la princesa “Aurora” en sus años de infancia, rol que interpreta en la adultez la actriz Elle Fanning.

“Maléfica” también cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

En esta nota

AngelinaJolie malefica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain