A Lynch sólo lo detienen los periodistas

Al running back de los Seattle Seahawks,  Marshawn Lynch,  no le gusta hablar con los medios pese a que tiene la obligación de hacerlo.

Al running back de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, no le gusta hablar con los medios pese a que tiene la obligación de hacerlo. Crédito: ap

NEWARK, Nueva Jersey/AP — Marshawn Lynch, el estelar running back de los Seahawks de Seattle, abandonó prematuramente la sesión con periodistas del día para la prensa del Súper Bowl y regresó justo a tiempo para evitar una fuerte multa de la NFL.

Lynch abandonó abruptamente la sesión con la prensa ayer , y se fue después de seis minutos y medio.

Más tarde volvió y se quedó al lado del área de prensa, donde dio entrevistas al canal de las Fuerzas Armadas, a Deion Sanders del canal de la NFL, y a un periodista del cibersitio de los Seahawks. Lynch también habló con sus compañeros y firmó pelotas y cascos de fútbol americano a los aficionados que estaban en las gradas.

Mientras lo hacía, unos 50 periodistas se pararon cerca de él gritándole preguntas, que él ignoró en su mayoría mientras transcurrían los 45 minutos en los que se podía hablar con los jugadores de Seattle.

Un periodista preguntó: “¿Tratas de evitar una multa al pararte ahí?”. Lynch asintió con la cabeza dos veces.

Este mes, Lynch fue multado 50,000 por no cooperar con la prensa de Seattle. La NFL dejó la sanción en suspenso, y dijo que la eliminaría si el jugador mejoraba su conducta.

“Se pide que los jugadores participen y él lo hizo, Seguiremos revisando esta situación”, dijo el vocero de la NFL Greg Aiello.

Lynch pidió hablar con los medios hoy y mañana. Su equipo se enfrenta el domingo a los Broncos de Denver por el campeonato de la NFL.

En el día de prensa Lynch estuvo parado en el piso de la pista de hielo cubierta rodeado de unos 100 reporteros. Había ocho podios para los estelares de Seattle y el entrenador Pete Carroll, además de otras nueve zonas separadas de la muchedumbre. Lynch no ocupó ninguna de ellas.

Lynch observó el reloj que contaba el plazo para hablar con los Seahawks y cuando expiró el tiempo salió del lugar para no volver.

Sherman sorprende con su amabilidad

Para sorpresa de nadie, Richard Sherman no podía esperar para empezar a hablar.

Antes de que comenzara la hora asignada para hablar con los periodistas en el día de prensa de la NFL, el polémico cornerback comenzó a responder las preguntas desde un podio colocado a mitad de la arena de hockey en el centro de Newark. Cuando empezó a correr el tiempo oficial de la sesión de los Seahawks del martes, Sherman ya había contestado seis preguntas.

Mostró una versión distinta a su vociferante declaración de 20 segundos luego del juego de campeonato de la Conferencia Nacional que generó un debate sobre deportivismo y actitudes raciales.

Sherman fue divertido, encantador y nuca levantó la voz. Dijo que estaba feliz de tener una oportunidad para mostrar que es más que lo visto después de la jugada con la que su equipo aseguró la victoria contra San Francisco.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain