Actriz mexicana revela que tuvo un “affaire” con Elvis Presley

Elsa Cárdenas confesó que tuvo un romance con el “Rey del rock” durante la grabación de la película “Fun in Acapulco”.

Guía de Regalos

Actriz mexicana revela que tuvo un “affaire” con Elvis Presley
La actriz mexicana recordó su aventura romántica, durante el Festival Internacional de Cine en Acapulco.
Foto: Notimex

La actriz Elsa Cárdenas confesó que tuvo un romance con Elvis Presley durante la grabación de la película “Fun in Acapulco”, que se llevó a cabo en el bello puerto del estado de Guerrero (México) a principios de la década de los 60.

La mexicana reveló que cuando fueron “un poquito novios”, “El Rey del rock and roll” ya tenía una relación con Priscilla, quien más tarde, en 1967, se convertiría en su esposa.

Cárdenas recordó su romance con el cantante, durante el Festival Internacional de Cine en Acapulco (FICA), donde se transmitirá la única película que “El Rey” grabó en playas mexicanas.

“Lo primero que me dijo fue que era una niña muy bonita, y me encantó. ‘Tú también’, le dije… Tú sabes, eres joven y chula, y te escogen para una película con una de las máximas estrellas de la juventud en esos tiempos, con la máxima, ¡imagínate!”, rememoró la histrión.

La mexicana, considerada como una de las mujeres más bellas en el cine, aceptó que ambos estaban conscientes de la existencia de Priscilla en la vida sentimental de Presley, y aseguró que no hubo problema, puesto que aún no se casaban.