Blatter admite retrasos

Presidente de FIFA tiene confianza en que Brasil esté a la altura del Mundial

La mayoría de los estadios mundialistas, como el  Arena Pantanal en Cuiaba, muestran retrasos significativos.

La mayoría de los estadios mundialistas, como el Arena Pantanal en Cuiaba, muestran retrasos significativos. Crédito: AP

PARÍS, Francia (NTX).— El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, señaló que Brasil tenía siete años para organizar la Copa del Mundo que se realizará en junio próximo, y aún con los retrasos confía en que realizará un gran Mundial.

“Brasil está más retrasado en la preparación que Sudáfrica en el mismo periodo pero no dudo que un gran país de 200 millones de habitantes organizará un gran Mundial de futbol”, dijo.

Ante los retrasos que lleva el país sudamericano, a cinco meses de que se realice la competencia, Blatter destacó en una entrevista publicada por la revista especializada France Football, que la presidenta Dilma Rousseff dio garantía de que se realizará un buen espectáculo a partir del próximo 12 de junio.

“Es la primera vez que un país tenía siete años para organizar un Mundial y tiene retraso. Le hice un pase en profundidad a Rousseff que recibió bien. Después nos hemos intercambiado mensajes y me ha dicho: ‘la pelota está en nuestro campo y voy a probarle que estaremos listos'”.

Blatter dijo que no teme que protestas sociales arruinen el Mundial.

“Cuando la competición comience nadie querrá dañar a su selección”, aseguró.

En esta nota

Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain