Buen debut de Mata

Londres/EFE — El Southampton de Mauricio Pochettino protagonizó la sorpresa en la liga inglesa al empatar en su campo ante el Arsenal (2-2), cuyo liderato queda en el aire a la espera de que el Manchester City complete hoy la vigésimo tercera jornada.

En el día del debut de Juan Mata con el Manchester United, que pasó con buena nota en la victoria ante el Cardiff (2-0), sus nuevos vecinos “citizens” miran hacia la cabeza de la tabla, que está a su alcance si derrotan hoy al Tottenham Hotspurs en Londres.

El otro plato fuerte de la jornada lo sirvieron el Liverpool de Brendan Rodgers y el Everton del español Roberto Martínez, un derbi local que se saldó con la contundente victoria de los hombres de Anfield (4-0).

También el Chelsea de José Mourinho podría empatar con el Arsenal a puntos en la clasificación si hoy derrota en Stamford Bridge al West Ham, decimoctavo, ya sin Mata y sin Michael Essien, que anunció el lunes su marcha el AC Milan.

Completaron la jornada los partidos entre el Norwich y el Newcastle, que empataron a cero goles, el Swansea y el Fulham, con victoria por 2-0 para los galeses y el Crystal Palace y Hull, duelo que se llevaron por la mínima los londinenses.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain