Confía en sus ‘tigres’

Ferretti espera salir victorioso del Clásico ante Monterrey

Guía de Regalos

Confía en sus ‘tigres’
Foto durante el entrenamiento y Conferencia del equipo Tigres, RICARDO FERRETTI Director Tecnico Tigres20-Ene-2014/ MEXSPORT/Jorge Martinez. Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon.?Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED?Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED?Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED?Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED?Camara Nikon D4?Camara Nikon D300s?
Foto: authors

MONTERREY, México.— Aunque los resultados no estén saliendo a favor de los Tigres en el Clausura 2014, que no lucen como favoritos, Ricardo Ferretti admite que confía en que su equipo pueda sacar el triunfo en el Clásico para comenzar a levantar en el torneo.

Y es que el “Tuca” afirmó que cree en la capacidad de los felinos para salir adelante este sábado, pues considera que si ganan el juego, el valor será un factor de motivación para buscar mejores resultados en los próximos compromisos.

“Me siento seguro porque tengo muy buen grupo, la calidad de los jugadores me da esta confianza, porque son de mucha calidad, han hecho las cosas anteriormente, entonces tengo la confianza de que las cosas van a salir adelante”.

“Sabemos todo lo que involucra el Clásico, la situación que estamos viviendo, si sacamos un buen resultado yo creo que pudiera ser una base importante para la confianza del grupo para poder, en los siguientes partidos, lograr los resultados que nos están haciendo falta”, afirmó.

El estratega brasileño no siente que al Monterrey le vaya a hacer falta Humberto Suazo, ya que los albiazules tienen jugadores que cualquier otro equipo envidia, por lo que prepara a sus felinos para enfrentarse a 11 “Chupetes”.

“Espero que [Humberto] se recupere pronto de su lesión, como ser humano y futbolista es lo que le puedo decir. Pero Monterrey está lleno de jugadores de mucha calidad como lo tenemos nosotros. Yo tengo que preparar a mi equipo pensando que vamos a encontrar a 11 Suazos dentro de la cancha”, dijo.

Ferretti espera un Clásico lleno de tensión porque ambos requieren ganar, pero como los Rayados están arriba en la tabla, es Tigres el más obligado.

“Ahorita hay una tensión, Monterrey tiene más puntos en este momento, pero aún es el inicio”, señaló.

Reiterando que el Clásico 102 no definirá su futuro, “Tuca” dijo trabajar tranquilo, ya que ha podido terminar 40 torneos como entrenador, sin pensar que una derrota le podría costar el puesto.

“No me preocupa mi continuidad o no continuidad, yo no me preocupo por estas cosas me ocupo por trabajar”, finalizó.