Detienen a exreina de belleza mexicana en Texas

Miss Tamaulipas 2013, Bárbara Falcón Prieto, intentó evitar que la policía se llevara a su novio ebrio de un bar en Laredo

Guía de Regalos

Detienen a exreina de belleza mexicana en Texas
Bárbara Falcón Prieto tiró del brazo del oficial para impedir el arresto de su novio y acabó arrestada también.
Foto: Cortesía Basta!

La Miss Tamaulipas 2013, Bárbara Falcón Prieto, fue arrestada en Texas cuando trataba de impedir que policías se llevaran a su novio en detención por percance en un bar.

Los uniformados acudieron al llamado del personal del “Agave Azul” cuando denunciaron que un sujeto pretendía salir del bar con una bebida alcohólica.

Según la declaración de José Baeza, vocero del departamento de policía en Laredo fue: “uno de nuestros oficiales intentó hablar con un hombre escandaloso que participaba en el incidente y la señorita Falcón, identificada como reina de belleza mexicana, comenzó a tirar del brazo del oficial para evitar el arresto”.

Cuando la autoridad intentaba detenerlo, el novio de Bárbara respondió de una manera agresiva y altanera a la orden, lo que provocó su arresto inmediato; fue entonces cuando la Señorita Tamaulipas suplicó que no lo hicieran, cosa que provocó también la detención de la exreina de belleza.