Dos arrestos por boletos falsos para el Super Bowl

A Damon Daniels y Eugene Fladger se les imputa tener 79 boletos falsos al igual que permisos de estacionamiento fraudulentos, con un valor estimado en $10,000

Entre los boletos incautados hay para el Super Bowl y para eventos relacionados.

Entre los boletos incautados hay para el Super Bowl y para eventos relacionados. Crédito: DCPI

Nueva York – Dos hombres, mayores de 30 años, enfrentan cargos por crear y vender boletos falsos para el Super Bowl y otros eventos post temporada de la NFL.

El fiscal de distrito de Queens, Richard A. Brown, y el comisionado de la Policía de NYC, William J. Bratton, informaron este martes que Damon Daniels, de 43 años y residente de El Bronx, y Eugene Fladger, de 32 años y residente de Filadelfia, tendrán que responder a la justicia por los cargos de falsificación de una marca y posesión de material fraudulento.

Agentes de la División de crimen organizado arrestaron a los individuos luego de recibir una alerta por parte de la NFL. Entre los dos, contaban con 79 boletos falsos -36 de ellos para el Super Bowl- al igual que permisos de estacionamiento fraudulentos, con un valor estimado en $10,000.

Además del Super Bowl, contaban con boletos para la fiesta que ofrece el Comisionado de la NFL en el hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, y para el concierto en el Radio City Music Hall.

Este domingo se celebra el Super Bowl en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. Aunque los boletos comenzaron a venderse hace mucho tiempo, hay personas que a última hora quieren asistir y están dipuestas a pagar lo que sea necesario con tal de poder entrar. Son estas principalmente las que caen víctimas de estafadores sin escrúpulos.

Aunque el estadio no tiene techo y en estos días se han reportado un frío extremo, para el domingo reportes de meteorología advierten temperaturas máximas de 39 grados Fahrenheit (3.8 centígrados) y mínimas de 27 (dos bajo cero). Hay escasas probabilidades de precipitación.

En esta nota

super_bowl

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain