Enrique Iglesias se lanza al mundo de los perfumes

El cantante español lanzará este verano su primera colección de perfumes propios, que desarrolló junto a la firma de cosméticos Coty.

Guía de Regalos

Enrique Iglesias se lanza al mundo de los perfumes
La línea de productos será llamada oficialmente 'The House of Enrique Iglesias'.
Foto: AP

Aunque su tirón mediático ya le había llevado en el pasado a convertirse en imagen de varias fragancias de Azzaro y Tommy Hilfiger, el incombustible Enrique Iglesias ha decidido intensificar aún más el ritmo de trabajo que le genera el lanzamiento encadenado de varios sencillos -‘I’m A Freak y ‘El Perdedor’ han sido publicados en menos de un mes- con la elaboración de su primera colección de perfumes propios, un proyecto paralelo que desarrollará junto a la firma de cosméticos Coty.

Como ha revelado la propia compañía a través de un comunicado, tanto el cantante español como los responsables de la firma esperan “trasladar” al mundo de la cosmética “la pasión y la energía” que caracterizan a Enrique Iglesias tanto en sus bailables canciones como en sus espectaculares actuaciones, lo que podría traducirse también en un interés por explotar al máximo el potencial de uno de los artistas más exitosos tanto en el mercado hispanohablante como en el mundo anglosajón.

“Enrique Iglesias es sin duda alguna uno de los intérpretes más significativos y representativos de la escena musical, que siempre está a la vanguardia artística. Por eso queremos trasladar toda su energía, pasión y autenticidad a una serie de fragancias que atraiga especialmente a su base de fans”, explica en la nota de prensa la responsable de la entidad, Michele Scannavini.

Aunque la primera esencia de una línea de productos llamada oficialmente ‘The House of Enrique Iglesias’ no verá la luz hasta el próximo verano, el guapo intérprete está convencido de que su legión de seguidores tendrá la paciencia necesaria para esperar a que todo esté listo y, de esta forma, poder disfrutar en unos meses de una fragancia que les hará sentir “poderosos y seguros de sí mismos”.

“Estoy seguro de que la experiencia y el prestigio de Coty me ayudarán a crear un perfume que sea atractivo para todo tipo de personas y con el que mis fans puedan sentirse identificados. Solo espero que todo esté preparado este verano para colocar el primer producto en el mercado y contribuir así a que mis seguidores puedan sentirse poderosos y seguros de sí mismos”, afirma el hijo de Julio Iglesias en el comunicado.

El nombre de Coty puede resultar desconocido a muchos de sus admiradores, pero la empresa francesa está detrás de la elaboración y comercialización de todas las fragancias de diseñadores como Marc Jacobs o Calvin Klein, así como de otras marcas reconocibles, como Adidas, Playboy y Davidoff, de lo que se desprende una gran reputación que podría llevar a Enrique Iglesias a destacarse también en su exitosa incursión en el negocio de la belleza.