Familia Rivera y su demandante se contradicen

La periodista Laura Lucio exige un pago de $10 millones a la familia Rivera, pero ésta asegura que Lucio no se merece lo que está pidiendo.

Laura Lucio (der.) afirma haber co-escrito la autobiografía de Jenni Rivera 'Inquebrantable'.

Laura Lucio (der.) afirma haber co-escrito la autobiografía de Jenni Rivera 'Inquebrantable'. Crédito: Twitter

Siete cargos son los que está imputando Laura Lucio a los encargados del patrimonio de Jenni Rivera y otros allegados, mientras que los demandados aseguran que la demanda de por lo menos 10 millones de dólares no tiene méritos.

Lucio asegura en los documentos legales entablados en la Corte Superior de California, en Burbank, el 14 de enero que ella solicitó información para determinar cuánto dinero se le debía por las regalías del CD/DVD La Diva en vivo, mismos que no se le han pagado desde el 2008, así como información sobre el lanzamiento de “Inquebrantable” y las razones por las cuales varios de los demandados estaban tratando de bloquear el lanzamiento del libro “Mi vida loca”, escrito por Lucio sobre la fallecida cantante.

La decisión de demandar no fue tomada a la ligera y hasta después de que fue claro que la información a la que tenía derecho Lucio no se le entregaría”, dijo en un comunicado de prensa Walter F. Wiggins, Jr., abogado de Lucio.

Los demandados son Jenni Rivera Enterprises, así como los encargados de sus bienes: Rosie Rivera, hermana de Jenni; Pete Salgado, ex manager de Jenni; Atria Books; las disqueras Universal Music y Ayana Musical, y la corporación Simon & Schuster.

Las compañías de Jenni, así como su hermana y Ayana Musical, también se expresaron a través de un comunicado.

“Nos mantenemos firmes que estas denuncias simplemente no son ciertas; carecen de fundamento sin orden judicial y sin mérito. Creemos que el lugar adecuado para revelar los hechos de este caso se encuentran en la sala del tribunal y esperamos esa oportunidad”, dice el comunicado enviado la tarde de ayer.

Debido a esto, el libro “Mi vida loca” ha sido pospuesto, y el abogado de Lucio asegura que esta acción legal no fue hecha para dar publicidad a su lanzamiento, como algunos han comentado. También enfatiza que la periodista merece ser reconocida por su labor para la publicación de “Inquebrantable”.

“Estos asuntos [las peleas familares de los Rivera] y riñas están dañando el importante legado que Jenni Rivera ha dejado”, comenta agregando que Lucio sólo busca establecer la verdad y lograr justicia para que los fanáticos de Jenni puedan ver los trabajos que ambas iniciaron en el 2005.

“Nuestra mayor preocupación es los comentarios despectivos realizados acerca de los funcionarios y empleados específicos. Éstas son las personas que se dedican a su trabajo y trabajan duro todos los días para ayudar a Jenni Rivera Enterprises a sobresalir y lograr nuestra visión para el legado de Jenni Rivera, y cualquier afirmación en contrario es infundada”, contestan los demandados en su comunicado por separado.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain