Jacky Bracamontes confirma que espera otra niña

La actriz tapatía y su marido, el empresario Martín Fuentes, están felices con la noticia, aunque les gustaría buscar a “Martincito”.

Jaqueline Bracamontes tiene 3 meses y medio de embarazo.

Jaqueline Bracamontes tiene 3 meses y medio de embarazo. Crédito: AP

Luego de Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes buscaran a toda costa tener un nuevo bebé, ahora la feliz pareja confirmó que esperan a una niña, por lo que se encuentran felices.

En entrevista para la revista TVNotas, la actriz tapatía confesó que ella y su pareja se encuentran muy unidos. Con tres meses y medio de embarazo, la exNuestra Belleza México dijo que disfruta de “Mini Jacky” y de estar con su marido.

Por su parte, Martín Fuente declaró: “Sí, Mini Jacky ya tiene 9 meses, mi esposa lleva 3 y medio de embarazo, y otra vez esperamos una niña; nos enteramos hace poquito. Con mi hija y esta bebita, mi querida Jacky va a tener una pareja muy linda de hembritas, y yo seré el más dichoso entre tantas mujeres”

Hace unos meses la conductora de “La Voz? México” habló sobre su experiencia de ser madre y dijo a los medios de comunicación, que fue una experiencia agridulce para ella: por un lado, fue el día más feliz de su vida al ver a su hija; por el otro, “el golpe más duro” por perder a su hijo.

La actriz y presentadora, que empezó su carrera como reina de belleza, saltó a la fama con la telenovela “Sortilegio”, que protagonizó en el 2009 con el actor cubano William Levy. En su cuenta de Twitter, Bracamontes habla a menudo con sus fans y ha colocado imágenes de su hija.

De momento, sin embargo, se concentra en su hija: “Ser mamá me ha conquistado, me ha enamorado y estoy feliz de estar tan cerquita de mi bebé y de cambiarle 20 pañales al día. No importa. Es parte del trabajo”.

En esta nota

JacquelineBracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain