Jennifer Lawrence presume su esbelta silueta

La actriz, enfundada en su personaje Mística de la saga X-Men, engalana una de las 25 portadas conmemorativas de la revista Empire.

Guía de Regalos

Jennifer Lawrence presume su esbelta silueta
En la cubierta de la publicación la ganadora del Oscar presume su marcada silueta.
Foto: Cortesía Diario Basta!

Jennifer Lawrence, protagonista de “X-Men: Días del futuro pasado” engalana una de las 25 portadas conmemorativas de la revista Empire, en las que sobresalen los personajes de dicha cinta.

En la cubierta de publicación, la ganadora del Oscar presume su marcada silueta, la cual aparece cubierta sólo por característico color azul de ‘Mística’, personaje que interpreta en el filme.

La histrión se somete a una caracterización de siete horas para poder dar vida a la mutante. Durante este tiempo, el cuerpo de Lawrence es pintado por un aerógrafo y le colocan el resto de las aplicaciones.

El método empleado para caracterizar a la actriz es el mismo que ocupaban para la mística original hace 10 años, Rebecca Romijn-Stamos.

“Cuando ya estábamos en la séptima hora, yo pensaba ‘¿Por qué no acaban sumergiéndome en una bañera de pintura azul?”, comentó Jennifer Lawrence en el detrás de cámaras de “X-Men: Primera Generación”.