Joe Jonas ataca a Lorde por defender a exchicas Disney

El cantante defendió a Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus, quienes han sido supuestamente atacadas en las redes sociales por la ganadora del Grammy.

Guía de Regalos

Joe Jonas ataca a Lorde por defender a exchicas Disney
"Hey @lordemusic pides que te llamen Queen B pero no deberías estar atacando a las verdaderas Queen Bitche´s", tuiteó Joe.
Foto: AP

Si no es porque se le juntan la novia y la exnovia para ir de compras o por su forma extravagante de vestir, siempre hay algo para hablar del cantante. Es por eso que ahora Joe Jonas está en boca de todos por un mensaje de Twitter, donde defendió a sus amigas las llamadas “Chicas Disney“, de la intérprete de “Royals”, Lorde.

Después de que la cantante ganara tres nominaciones de los Grammys, una de ellas como “Mejor canción en performance”, comenzó a criticar a Selena Gómez por el supuesto mensaje feminista de su canción “Come & Get it”, seguido por el rumor que corrió en internet tras llamarla “Gorda” a la cantante Demi Lovato, y la pelea entre fans de Miley Cyrus y fans de Lorde, por desbancar su éxito “Wercking Ball.

Después de todo esto, Joe Jonas decidió salir en defensa de sus amigas (y exnovia), escribiendo en su cuenta de twitter “Hey @lordemusic pides que te llamen Queen B pero no deberías estar atacando a las verdaderas Queen Bitche´s” #respect” (sic) La cosa no quedó ahí, porque durante el pasado fin de semana, cuando Lorde vio el tweet de Joe Jonas, le respondió “¿Estás borracho? :O Oh, Lorde”.

La verdad, una vez más, Joe Jonas ha tenido un buen gesto ante sus compañeros de la industria musical, y es que estos chicos se caracterizan por ser discretos y defender a sus amigos cueste lo que cueste.