Justin Bieber decide cambiar de residencia

Después de varias recomendaciones de sus allegados, el cantante canadiense optó por dejar de vivr en la exclusiva zona de Calabasas (California).

Recientemente, los vecinos de Bieber habían manifestado que ya no lo soportaban.

Recientemente, los vecinos de Bieber habían manifestado que ya no lo soportaban. Crédito: AP

Luego de la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto, Justin Bieber ha decidido mudarse de residencia, por lo que dejará su casa en la exclusiva zona de Calabasas, California.

Según informó del portal TMZ, la estrella del pop quiere alejarse de su vida urbana y posiblemente dejar a un lado sus problemas con los vecinos, con quienes tuvo varios altercados, además esta propiedad es la que fue registrada por la policía.

Las cosas para el cantante canadiense no han salido nada bien en este inicio de año, ya que se ha visto envuelto en varios líos legales, incluso fue a parar a prisión por haber participado en una carrera de autos clandestina, en donde Justin iba manejando drogado y borracho.

Aunque no se sabe a dónde piensa mudarse, lo más seguro es que esta decisión beneficie a Bieber, quien dejará de ser vecino de Kourtney Kardashian y además terminará el pleito con su vecinos de al lado, compañeros de vecindario con los que más problemas tuvo.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain