Justin Bieber podría pasar “San Valentín” en corte de Miami

El cantante canadiense será acusado formalmente el 14 de febrero tras su arresto por supuestamente manejar ebrio

Miami – El cantante canadiense Justin Bieber será acusado formalmente el próximo 14 de febrero en un tribunal de Miami de los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

“El próximo 14 de febrero se le presentarán formalmente a Justin Bieber los cargos” que se le imputan, aunque la estrella del pop “no tiene la obligación que comparecer; con que esté presente su abogado” es suficiente, dijo hoy a Efe Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.

VEA LOS ESCÁNDALOS MÁS RECIENTES DE BIEBER

El juez William Altfield presidirá la audiencia en un tribunal del condado de Miami-Dade, en la costa sureste de Florida, donde la Fiscalía presentará los cargos contra el joven.

Bieber, de 19 años, fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach (Florida) por conducir supuestamente en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El cantante admitió a los agentes, tras su detención, que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas de prescripción antes de ser detenido, según la Policía, en cuyo informe se señala que “olía fuertemente a alcohol”.

No obstante, varios medios locales publicaron en días pasados que el nivel de alcohol en la sangre del artista canadiense en el momento de su arresto era de 0,014 %, equivalente a menos de un vaso de cerveza y por debajo del límite legal de Florida, que es de 0,08 %.

Bieber fue puesto en libertad a las pocas horas tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar una fianza de $2,500.

El pasado sábado más de 43,000 personas firmaron en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense.

Bieber, que saltó a la fama con la imagen de niño ejemplar, sigue sumando problemas tan solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain