Kanye West libra demanda tras pagar $250 mil

El prometido de Kim Kardashian llegó a un acuerdo fuera de la corte con el joven a quien golpeó hace unas semanas.

El rapero no quiere tener más problemas con la ley, por eso accedió a ceder tal cantidad.

El rapero no quiere tener más problemas con la ley, por eso accedió a ceder tal cantidad. Crédito: AP

Después de haber protagonizado un tremendo escándalo por golpear a un joven, Kanye West prefirió dejarlo por la paz y decidió pagar 250 mil dólares a la supuesta víctima.

De acuerdo con información de TMZ, el rapero no quiere tener más problemas con la ley, así que tuvo que ofrecer una buena cantidad al hombre con el que tuvo el altercado y aunque el abogado del prometido de Kim Kardashian, Shawn Holley, no quiso dar declaraciones, lo que es un hecho es que Kanye ya se libró de este lío.

Recordemos que todo comenzó hace dos semanas, cuando el joven decidió cargar duramente contra Kim Kardashian y, en concreto, dirigirle todo tipo de expresiones ofensivas que llevaron a la polifacética Kim a llamar directamente a su prometido para resolver el asunto cuanto antes. Tras escuchar cómo su ya enemigo se refería a ella con el uso de términos como “zor**”, “pu**” y demás lindezas, la mediana de las hermanas Kardashian cogió el teléfono y, en pocos minutos, Kanye West apareció en escena con el firme propósito de restaurar el honor de la madre de su hija.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DEL MOMENTO EN QUE KANYE LLEGÓ A SALVAR A KIM

Tras cruzar un par de miradas en cuestión de segundos, el rapero se abalanzó sobre él y empezó a golpearle repetidas veces hasta que un masajista apareció en escena para calmar los ánimos y separar a los dos hombres.

Por lo pronto, Kanye se alista para su boda con Kim, la cual se llevará a cabo en las afueras de París e incluso será transmitida por televisión.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain