Lynch abandona rueda de prensa previa al Super Bowl (video)

El polémico corredor de los Seahawks se levantó de una sesión con periodistas asistentes al gran partido de la NFL, pero regresó y se mantuvo ignorando a la mayoría, aunque dando pequeñas entrevistas sólo para evitar una multa.

Lynch da de qué hablar con una lamentable conducta de divo.

Lynch da de qué hablar con una lamentable conducta de divo. Crédito: AP

NEWARK, Nueva Jersey.- Marshawn Lynch, el estelar running back de los Seahawks de Seattle, abandonó prematuramente la sesión con periodistas del día para la prensa del Súper Bowl y regresó justo a tiempo para evitar una fuerte multa de la NFL.

Lynch abandonó abruptamente la sesión con la prensa el martes, y se fue después de seis minutos y medio.

Más tarde volvió y se quedó al lado del área de prensa, donde dio entrevistas al canal de las Fuerzas Armadas, a Deion Sanders del canal de la NFL (video que acompaña a esta nota) y a un periodista del cibersitio de los Seahawks. Lynch también habló con sus compañeros y firmó pelotas y cascos de fútbol americano a los aficionados que estaban en las gradas.

Mientras lo hacía, unos 50 periodistas se pararon cerca de él gritándole preguntas, que él ignoró en su mayoría mientras transcurrían los 45 minutos en los que se podía hablar con los jugadores de Seattle.

Un periodista preguntó: “¿Tratas de evitar una multa al pararte ahí?”. Lynch asintió con la cabeza dos veces.

Este mes, Lynch fue multado 50,000 dólares por no cooperar con la prensa de Seattle. La NFL dejó la sanción en suspenso, y dijo que la eliminaría si el jugador mejoraba su conducta.

“Se pide que los jugadores participen y él lo hizo, Seguiremos revisando esta situación”, dijo el martes el vocero de la NFL Greg Aiello.

Lynch pidió hablar con los medios el miércoles y el jueves. Su equipo se enfrenta el domingo a los Broncos de Denver por el campeonato de la NFL.

En el día de prensa el polémico Lynch estuvo parado en el piso de la pista de hielo cubierta rodeado de unos 100 reporteros. Había ocho podios para los estelares de Seattle y el entrenador Pete Carroll, además de otras nueve zonas separadas de la muchedumbre. Lynch no ocupó ninguna de ellas.

Lynch observó el reloj que contaba el plazo para hablar con los Seahawks y cuando expiró el tiempo salió del lugar para no volver.

En esta nota

seattleseahawks SuperBowlXLVIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain