Sherman considera a Manning una leyenda viviente

El polémico esquinero de Seattle tuvo una excelente actitud en el Media Day de la NFL previo al Super Bowl y tuvo sólo halagos para el quarterback de Denver.

El saludo de dos grandes.

El saludo de dos grandes. Crédito: AP / Archivo

Newark, NJ.- Luego de la polémica que armó al llamar “mediocre” al receptor abierto Michael Crabtree, el defensivo profundo de Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, tuvo palabras de elogio para el mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning.

En día de medios de la semana del Súper Tazón XLVIII, Sherman, al referirse al veterano mariscal de Denver, resaltó que “es una leyenda viviente, lo ha sido por muchos años, ya que es capaz de hacerte grandes jugadas que podrían provocar que te jales los cabellos y hacer que tengas un día muy largo y difícil”.

El esquinero de la escuadra de Seattle confirmó este martes que el día del partido jugará en el lado izquierdo de la defensiva profunda de Halcones Marinos, tal y como lo ha hecho toda la temporada.

Comentó que no espera que su equipo hiciera alguna variante a su esquema, que los convirtió en la mejor defensiva de la temporada, “no variaremos ni diseñaremos coberturas especiales, jugamos una defensa muy simple”

“La gran mayoría sabe qué es lo que haremos en cada jugada, que es ir a la línea de golpeo y jugar, tal y como lo hemos hecho a lo largo de la campaña, éste es el último partido de la temporada y no tenemos tiempo o para hacer modificación alguna”.

Sherman, al tratar de definir lo que será el cotejo del próximo domingo, recordó una frase que alguna ocasión dijera el campeón mundial de los pesos completos, Muhammad Alí, “Será una pelea que se efectuará abajo de grandes reflectores”.

En esta nota

peytonmanning SuperBowlXLVIII

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain