Siente México el calor de su gente

Casi un centenar seguidores se reúnen para dar la bienvenida al Tri

SAN ANTONIO.— Apenas bajó del avión y el Tri sintió el primer contacto con su afición en el año, listo para empezar con el pie derecho.

“Muy bien, vemos un gran recibimiento aquí, estamos bien y preparados para empezar con el pie derecho. Es un partido importantísimo, es el primero del año y hay que ganar”.

“Se trata de Corea [del Sur], un equipo calificado al Mundial, eso lo hace muy difícil, además de que es un equipo muy ordenado, una buena prueba”, apuntó el director deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez al llegar a esta ciudad con el conjunto mexicano.

Peláez recordó que el nombre de Corea del Sur la trae grandes recuerdos en su carrera, al ser el combinado al cual le marcó el primero de sus dos goles en Copa del Mundo.

“Sí fue una buena experiencia”, dijo.

“Vamos a ganar este partido, ganar, ganar y ganar, acostumbrarnos a ganar”, sostuvo el directivo.

Cerca de 80 aficionados se dieron cita en el aeropuerto internacional de San Antonio para atestiguar la llegada del Tricolor.

En lo general los seguidores mantuvieron el orden y se vieron favorecidos con la atención rápida, pero atenta, de varios seleccionados que en su camino al autobús les repartieron autógrafos y sonrieron para las fotos, incluido el director técnico Miguel Herrera.

La gente comenzó a corear “¡México, México!” y jugadores como Carlos Peña y Juan Carlos Medina los saludaron por la ventana, ya arriba del vehículo que los llevó a su hotel de concentración, en las afueras de esta ciudad, en un resort con campo de golf alejado del bullicio citadino.

El director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, no hizo el viaje por cuestiones personales pero se unirá hoy al grupo.

El Tricolor enfrenta mañana a su similar de Corea del Sur.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain